La Wedding Planner

La Wedding Planner

Si me preguntaran cuál es la parte favorita de mi trabajo, yo diría que es ese súper poder que me da de hacer sueños realidad y poner esa chispa de felicidad en el día más especial de alguien.

Empecé esta aventura hace 13 años organizando la boda de una amiga, y después de eso me enamoré de este trabajo, decidí independizarme y seguir mi sueño. Crea Evento es el resultado de eso, y es lo que me ha permitido conocer proveedores, la industria y el mercado, profesionalizando los servicios de wedding planner.

Sé cómo te sientes y lo importante que es esta celebración para ti, mi objetivo es darte lo que yo esperaría recibir para celebrar un momento único, y acompañarte en el proceso y organización para que el día de tu boda lo disfruten al máximo…  yo me hago cargo de que todo lo demás fluya .

Ofrezco alternativas de proveedores de alta calidad que se adecuan a tu presupuesto, opciones en decoración, lugares y mucha creatividad. Con un listado amplio de bodas en mi experiencia como Wedding Planner Certificada, constantemente sigo actualizándome para mantenerme al día de las tendencias y nuevas oportunidades. ¡Cada boda es un aprendizaje nuevo y eso me encanta!

Me fascinaría formar parte de su historia, qué dices ¿Organizamos tu boda?

Cristina y Ron

Nos casamos en las Ruinas de Santa Clara el 25 de marzo de 2017. Nuestra boda fue elegante y romántica con toques guatemaltecos. Siempre estaremos agradecidos a Pamela Morales y al resto del equipo de Crea Evento por todo lo que hicieron por nosotros

Cristina y Ron
Roberto y Karla McKay

Una boda destino en Antigua Guatemala era nuestro sueño. Pamela Morales de Crea Eventos no sólo nos guió durante todo el proceso de principio a fin, además cumplió con todo lo que queríamos para la boda de nuestros sueños. Ella tiene la mejor red de proveedores de Guatemala y por eso todo fue muy fácil. La experiencia, ética y el profesionalismo de su trabajo nos dejó satisfechos y con la plena certeza que Crea Eventos son los mejores.

Roberto y Karla McKay, El Salvador
Daniel y Elika Ridelman

We now count ourselves among the many happy clients that have worked with and were amazed by Pamela.  The vendors we worked with unanimously praised her.  She was well organized and knowing she was on top of everything made the planning period and the wedding day essentially stress-free for both of us.  We wholeheartedly and recommend her services to any couple who is looking to get married in Guatemala!

Daniel y Elika Ridelman