Bodas

Bodas

Las bodas me conmueven. Todo el tiempo. Ninguna es igual porque en cada una se unen dos corazones que se aman de una forma diferente y que ven el mundo a través de ese amor.

Organizo bodas desde hace 13 años, esta ya no es solo una profesión sino mi estilo de vida. En cada boda que organizo pongo todo mi talento y también mi corazón, porque sé que será un momento inolvidable y el recuerdo más atesorado por varios corazones.

Guatemala me parece el lugar ideal para celebrar uniones: es mágica, bella y cálida. Sin embargo, hay destinos fuera del país en los que he organizado bodas… y sé que el misticismo de estos lugares ha aumentado la intensidad con la que se vive el momento.  El lugar es importante, pero el amor con el que preparamos todos los detalles, es esencial.

Puedo brindarte asesoría o bien, organizar parcial o totalmente cada uno de los detalles para el gran día.  Me encanta saber que mis clientes valoran mucho mi profesionalismo, mi flexibilidad y también la constante comunicación que tengo con cada uno y que permite que todo marche bien.

  • Boda Roberto y Karla
  • Boda Diego y Stephanie
  • Boda Javier y Annie
  • Boda en La Antigua